Estaremos encantados de que participes comentando, pero, por favor, comenta sólo si estás de acuerdo con estos términos:

1. Tú eres el único responsable de tus comentarios. No publiques material difamatorio, abusivo, ofensivo, racista, sexista, amenazante, etc. Todos los mensajes pasan por moderadores, que podrán decidir no publicar tus comentarios si incumples estos términos e incluso pueden bloquear tu usuario.

2. Te comprometes a no publicar ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad. Si lo publicas será porque has solicitado permiso a sus legítimos propietarios legales y ellos te lo han concedido. No asumiremos ninguna responsabilidad legal por los comentarios o contenidos de terceros.

3. Te comprometes a no utilizar este espacio para hacer publicidad o incluir spam. Si lo haces es muy probable que no veas tus comentarios publicados. Comenta acerca de temas pertinentes al contenido de la web o a las opiniones de los usuarios. No envíes mensajes que no tengan nada que ver con lo que aquí se trata. 

5. No te hagas pasar por otro usuario. Sé tú mismo. Es feo usar la identidad de otro.