xe88 apk EL PROYECTO Y LOS AUTORES - www.rabiadelsur.com
Parental advisory
english-version In English    

 

Aviso legal

PRODUCCIONES CAÑAVIL es propietaria de RABIA DEL SUR

E-mail de contacto: info@rabiadelsur.com

Desarrollo y edición web: info@stilogo.com

CONDICIONES DE USO

Existen condiciones de uso que el usuario debe conocer antes de acceder al sitio web de Rabia del Sur; el acceso al sitio implica la aceptación plena y sin reservas, por parte del usuario, de las siguientes estipulaciones.

Esta web ofrece contenidos que pueden ser añadidos, suprimidos o modificados sin previo aviso a discreción de los administradores. El acceso al sitio web es gratuito en el momento de su apertura, aunque su uso puede quedar limitado por razones comerciales si así lo estiman los administradores del sitio y propietarios intelectuales de Rabia del Sur. Aunque el acceso sea gratuito, el usuario se compromete a utilizar el espacio web de Rabia del Sur de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Así pues, el usuario se abstendrá de servirse del sitio y de sus contenidos con fines ilícitos o comerciales, contrarios a los derechos e intereses de Rabia del Sur, sus autores o bien de terceros, y de cualquier forma que pueda saturar, dañar o inutilizar el sitio web.

Los administradores del sitio web se reservan el derecho de modificar o actualizar las presentes condiciones de uso, así como la política de privacidad, sin  notificación previa. En tales casos, los cambios se anunciarán con antelación a la puesta en práctica, por lo que el usuario deberá leer periódicamente las presentes condiciones. La utilización del sitio web de Rabia del Sur, una vez comunicados los cambios, implicará la aceptación de éstos por parte del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y AUTORÍA

Francisco Javier Villalba Bueno y Marcos Antonio Cañada González son los propietarios de los dominios www.rabiadelsur.com, www.rabiadelsur.es y www.ragefromthesouth.com. Los autores han incluido en el Registro de la Territorial de la Propiedad Intelectual la novela gráfica Rabia del Sur, que se publica por entregas en este sitio web. Todos los gráficos, dibujos y textos son propiedad única y exclusivamente de sus autores.

El usuario podrá visualizar los contenidos de Rabia del Sur y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre que sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; así pues, queda absolutamente prohibida la transformación, distribución, impresión, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación con fines comerciales y con ánimo de lucro, así como su manipulación, modificación o alteración, sin consentimiento expreso, por escrito, de los propietarios del sitio web.

Producciones Cañavil no asumirá responsabilidad alguna concerniente a derechos de propiedad intelectual de terceros que se vean infringidos por un usuario.

El diseño, la estructura del sitio, el desarrollo web y la edición de los textos corren a cargo de STILOGO & TRADUMA (www.stilogo.com - www.traduma.com), pero todos los elementos gráficos creados, así como el contenido editorial, pertenecen a sus respectivos autores. La marca, logotipo, nombre comercial, signos distintivos, servicios, contenidos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, e informaciones de cualquier clase que aparecen en este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin autorización expresa de su legítimo titular. Asimismo el titular ha incluido el sitio web en el Registro de la Propiedad Intelectual, por lo que su diseño, estructura, textos, logotipos e imágenes son de su propiedad, excepto aquellos componentes y extensiones que pertenezcan a terceros, para los que la empresa desarrolladora del sitio web, ha adquirido derechos y licencias de uso.

ENLACES

Este sitio web publica enlaces (links) que permiten a los usuarios acceder a sitios web externos, pero no ofrece por sí mismo, ni por medio de terceros, productos o servicios disponibles en los sitios enlazados, y tampoco controla, vigila o aprueba necesariamente esos productos, servicios o cualquier otro material ofrecido en tales sitios. En consecuencia, los administradores del sitio no serán responsables de la información que se encuentre fuera de la propia web y cuyos contenidos, por tanto, no son directamente gestionados por los administradores de este sitio.

La función de los enlaces a sitios web externos es exclusivamente la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, sin que los enlaces supongan invitación o recomendación para visitar esos sitios web. Asimismo, el usuario debe saber que los admimistradores no son responsables de las prácticas de privacidad de los sitios web que vincula, por lo que el usuario deberá proceder a leer las políticas de privacidad de esos sitios cuando los visite, y al mismo tiempo deberá ser consciente de que, en el momento en que haya accedido a alguna de esas páginas, habrá abandonado el dominio web de Rabia del Sur.

Los administradores suprimirán, sin previo aviso, todo enlace roto; igualmente procederán con todo enlace en el que se adviertan informaciones parciales, improcedentes o falsas por parte del sitio web enlazado. El mantenimiento de un enlace en el sitio web de Rabia del Sur dependerá del interés de los contenidos vinculados, de que éstos (en caso de que se actualicen periódicamente) sigan siendo, a criterio de los administradores, de interés para los usuarios por contener información relacionada con los contenidos de Rabia del Sur.

Toda página que vincule hacia el sitio web de Rabia del Sur deberá hacerlo mediante hipervínculos, y en ningún caso podrá reproducir las páginas del sitio web de Rabia del Sur. De igual modo, la página que vincule hacia el sitio web de Rabia del Sur nunca podrá dar a entender que Rabia del Sur aprueba, acepta o tiene responsabilidad alguna en los contenidos o servicios que esa página ofrece, y tampoco podrá mostrar ambigüedad acerca de una posible relación contractual o laboral con los administradores de Rabia del Sur.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD EN EL USO DEL SITIO WEB

Rabia del Sur no garantiza ni se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, de cualquier tipo de daño o perjuicio derivado de:

a) la falta de disponibilidad o continuidad del sitio web, así como su funcionamiento sin problemas ni dificultades técnicas o de otra índole;

b) la presencia o transmisión de virus informáticos o programas maliciosos o lesivos en la red, especialmente en el supuesto de que los equipos de los usuarios pudieran verse afectados a consecuencia del acceso, uso o examen del sitio web;

c) las faltas o incumplimientos, de cualquier orden, por parte de terceros a los que el usuario haya accedido por medio del sitio web de Rabia del Sur, así como de todas las vulneraciones, negligencias o ilicitudes que pudieran derivarse de sus actuaciones en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, compromisos contractuales, derechos de intimidad, honor, imagen, propiedad, entre otros, de terceros;

d) la recepción, obtención, almacenamiento, transmisión o difusión de los contenidos por parte de los usuarios;

e) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del sitio web de Rabia del Sur.


La realidad nos ha alimentado en los últimos tiempos [...]. La realidad de los últimos años es tremenda, y cada vez está peor. Hemos ido desarrollando el proyecto y es que está encajando perfectamente en lo que hay. Lo que hay es sórdido. Lo que hay es muy sórdido.

En el mundo de la novela gráfica, Málaga no está representada. Si haces una historia negra tiene que ser en Nueva York, Chicago, a lo sumo Barcelona, el Rabal, o el París oscuro. Y nosotros nos dijimos: «¿Por qué no hacer algo de aquí?» [...]. Incluso si te vas a un pueblo de 1.500 habitantes vas a ver sus corruptelas: el depravado, la tía peligrosa, el camello, el ladrón, el político corrupto y gente buena también, aunque a nosotros contar zarandajas de princesitas no nos interesa.

El PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) representa también una Málaga idealizada gracias a la Europa omnipotente de hace unos años, que permitía que se abrieran empresas que a la postre eran insostenibles, y hoy da hasta pavor entrar allí [...]. El PTA se ha movido con pasta de Europa cuando Europa estaba apoyando proyectos para que esto creciera. Aunque muchas de aquellas empresas se hayan defenestrado, esa infraestructura se creó, y ahora es una infraestructura fantasma.

Si te jode que haya un chorreón de sangre, pues no entres en la web. ¿Es que cuando ves cómo están las cuentas políticas no te jode igual? Si se trata de pegarte un golpe de conciencia, pues también, todo vale. Nosotros pensábamos contar una historia sucia, pero la suciedad ha venido al hilo de las cosas.

Una señora nos tildó de violentos y políticamente incorrectos con la representación de la mujer [...]. La verdad es que el fundamento de la historia empezaba con el disparo a una mujer a través de una mirilla. Buñuel pegaba el corte en el ojo y nosotros hemos pegado el tiro en la mirilla.

image image
Predefinidos
Bases
Patrones
Colorea
Aplicar